skip to Main Content
La Trigueña

El proceso de modernización y crecimiento de la empresa determinó la re-ubicación de la misma en un predio nuevo en el departamento de Canelones con disposición de unos 4.545 m2 cubiertos para la elaboración de productos panificados de escala industrial. El programa comprende una planta industrial con depósitos de materia prima y componentes, áreas de servicios, laboratorios y oficinas administrativas.

El proyecto debió articularse a ciertas preexistencias en dos predios muy desnivelados uno respecto al otro. La Planta propiamente debía vincularse a un depósito de hormigón pre-moldeado ya construido y en uso como almacenamiento de producto terminado.

Los nuevos edificios componen volumétricamente una especie de “T” con una nave principal de 112 mts. de largo por 30.22 mts. de ancho con una calle en paralelo que da acceso al depósito de producto terminado existente. Sobre la calle un “edificio puente” resuelve el desnivel y conecta el acceso de personal y clientes con las oficinas, los vestuarios en un nivel intermedio y da acceso a la planta de producción. Este edificio pretende flotar sobre el área de producción y expresarse contundentemente con otra materialidad y lógica.

La Trigueña
La Trigueña
La Trigueña
La Trigueña

Proyectos Relacionados

Conozca otros proyectos dentro del área Industria + Logística

Back To Top
×Close search
Search