Fuimos parte del evento lanzamiento de ARCHICAD 21

El pasado 28 de setiembre en el Hotel Hilton Garden Inn se llevó a cabo el lanzamiento de ARCHICAD 21. Asistieron 120 personas entre arquitectos, ingenieros y empresarios de la construcción, evento que culminó con un “Working Dinner”. 

 

 

En tal oportunidad participó todo el equipo técnico de SITIO ARQUITECTURA, compartiendo con colegas el proceso de capacitación e implementación de nuestra oficina para llevar adelante la meta de que el 100% de nuestros proyectos en 2017 se modelen en BIM.

Los testimonios del Ing. Diego Britos de la empresa BIMit! y actual BIM Manager de SITIO ARQUITECTURA se sumaron a los de nuestros compañeros Fernando Nalbarte, Guillermo Perez y nuestro director Fernando Pereira Figuerón, dando detalles de este proceso de implementación y capacitación “in company” que estamos llevando adelante. 

El evento organizado por Graphisoft LATAM, contó además con la presencia del arquitecto chileno Patricio Zapata consultor BIM para Latinoamérica quien llevó adelante una demostración en vivo de los avances de Archicad 21 en el modelado de escaleras y obtención de renders, una herramienta fundamental para mejorar la productividad tanto en la etapa de desarrollo como de diseño de documentación para nuestros proyectos.

Además Archicad 21 tiene la posibilidad de tomar notas, recibir correos y correcciones desde obra para que en tiempo real se actualice el modelo BIM y todos los documentos asociados a obra. 

Agradecemos al Ing. Miguel Castro de BIMSOFT URUGUAY, al Economista Ezequiel Abella Graphisoft LATAM y sus autoridades por su constante apoyoy a Diego Britos de la empresa BIMitPor su compromiso en ayudarnos a cumplir la meta de proyectos 100 % BIM definido para este 2017 en SITIO ARQUITECTURA.

 

Compartir

Post Details

Categoría

Noticias,

Etiquetas

Date

13 octubre, 2017

Author

Sitio