Saltear al contenido principal
Perkins+Will Empresa Líder En Arquitectura Hospitalaria Llega A Uruguay

Perkins+Will empresa líder en arquitectura hospitalaria llega a Uruguay

Es poco probable encontrar en nuestra región y en el mundo una firma especializada en diseño de arquitectura hospitalaria que pueda proyectar en promedio 100.000 m2 al año, pues bien ahora de la mano de SITIO ARQUITECTURA y PEZZANI ARQUITECTOS esta firma desembarca en Uruguay.

Perkins+Will, en 1950 fue pionero en desarrollar el diseño para la salud como un área de especialidad. Hoy en día, la firma es líder global en diseño para la salud, habiendo completado más de 2.600 proyectos de planeación y diseño para más de 700 instituciones líderes en Estados Unidos y el extranjero con varios hospitales que califican en el US News & World Report´s Honor Roll por su exitosa eficiencia operativa y excelencia en diseño. Dentro de estas instalaciones, Perkins+Will ha creado espacios que fomentan la colaboración, se adaptan a la tecnología avanzada y apoyan a la investigación para desarrollar cura a las enfermedades más difíciles.

Entendemos que los pacientes equiparan naturalmente la calidad de la atención que reciben, con la calidad de las instalaciones del proveedor de salud y el nivel de confort que sienten dentro de esos parámetros. Nos hemos adaptado trabajando en proyectos hospitalarios, clínicas y consultoría de planificación hospitalaria en más de 30 países que incluyen a Chile, Perú, Brasil y Colombia en Latinoamérica.

La relación de Perkins+Will se construye en base a la confianza y para ello encontramos en el Arq. Eduardo Pezzani, quien ha trabajado en nuestra firma en Dallas durante varios años, el conocimiento de nuestra dinámica, ética de trabajo y rigor para tomar decisiones de proyecto basadas en evidencia, es decir que el diseño está basado en equipos humanos con un altísimo conocimiento de los procesos, procedimientos y tecnología hospitalaria que se traducen luego a las soluciones arquitectónicas que aportamos. A eso inclusive lo auditamos con flujogramas de proceso, y tecnología aplicada al proyecto que a través de la simulación nos dan la posibilidad de compartir con el cliente conclusiones objetivas. Los costos de planificación y proyecto en relación a la obra son poco significativos, por lo que contar con el mejor asesoramiento y un plan maestro a mediano y largo plazo es fundamental para nuestros clientes.

Nuestra presencia en Uruguay se propone asistir a Instituciones públicas y privadas directamente relacionadas a la salud en un amplio espectro de servicios que van desde la Consultoría en eficiencia operativa a la resolución de un policlínico o un sector de hospital. El 80% de nuestras intervenciones se basan en plantas físicas existentes que tienen como desafío adaptarse a cambios tecnológicos o de calidad de servicios derivados del avance de las mejores prácticas médicas. A ello debemos agregarle el apoyo que nuestra firma brinda en la obtención de financiamiento para los proyectos a través de fondos en el extranjero.

Para poder brindar nuestros servicios y competir, contamos con socios locales Sitio Arquitectura / Pezzani Arquitectos que cuentan con experiencia en proyectos complejos y con quienes nos complementaremos de igual forma que lo hacemos con más de 20 oficinas de arquitectura propias y asociadas que conforman nuestra firma.

Volver arriba
×Close search
Buscar