loading

“Sitio desarrolló un proyecto de diseño/construcción para nuestras nuevas oficinas en la Rambla de Montevideo. Sitio había diseñado el edificio para el propietario y por eso sabíamos que podrían brindarnos la misma calidad en el diseño del interior del edificio.

Asimismo, tuvieron la capacidad de manejar los costos de proveedores cuidadosamente de modo de mantener el proyecto dentro de los parámetros del presupuesto inicial.

Recomendaría Sitio a toda compañía extranjera que necesitara realizar trabajos de construcción en Uruguay”

"Larry Burnett | Director de Global Real Estate & Facilities | Netsuite"

“Durante el año 2003, Sitio Arquitectura fue seleccionado en un concurso cerrado donde participaron cuatro estudios de reconocida trayectoria en nuestro medio, para el diseño, construcción y entrega llave en mano de una clínica médica privada, Medicenter Punta Carretas.

Sitio Arquitectura colmó ampliamente las expectativas de propietarios y accionistas; logró conjugar todos los aspectos necesarios, entregando en tiempo y forma la obra y ajustándose totalmente al presupuesto estipulado.

Además del aspecto profesional, merece ser destacada la respuesta humana y buena disposición que este equipo de arquitectos mantuvo durante todo el proceso, generando a partir de su nivel de apertura un muy agradable ambiente de trabajo para discutir propuestas, sugerencias y necesidades de nuestra empresa.”

"Cr. Raúl Cancela I Presidente I Medicenter Punta Carretas"

“Roemmers ha trabajado con el Estudio Sitio Arquitectura en algunas reformas, por lo que se realizaron los anteproyectos, proyectos y dirección de obra. Es un estudio creativo, actualizado y ágil. Sus propuestas demuestran que saben escuchar al Cliente, entender la funcionalidad en los diferentes escenarios y al mismo tiempo proyectar soluciones prácticas y estéticamente agradables.

Son profesionales muy responsables, con gran solvencia técnica y excelente relacionamiento con el Cliente. Su trabajo va más allá de lo estrictamente arquitectónico, involucrándose en el proyecto y demostrando sus conocimientos técnicos, así como un dominio de los materiales y posibilidades que pueden ofrecer para el logro del mejor trabajo y la satisfacción de quienes los contratan.

Es una empresa que trabaja con calidad, documentando todos los trabajos, proyectando con gran aproximación los tiempos y los montos de las obras, los que luego se cumplen al concretarse las mismas.”

"Q.F. Grisel Ottonello I Dirección Técnica I Roemmers S.A."

“Desde un principio encontramos en el equipo de Sitio Arquitectura una cualidad que han perfeccionado y que resultó ser de primordial importancia para el éxito de nuestros dos emprendimientos: son excelentes escuchas.

Con preguntas, consultas y sugerencias, nos guiaron y acompañaron en el proceso de definición del proyecto. Nos desafiaron a pensar no sólo en las obras, sino en su proyección y funcionalidad futura.

Luego de un minucioso y cuidado proceso de consulta y definición, llevaron adelante dos proyectos que para nuestra grata sorpresa y satisfacción lograron superar nuestras expectativas estéticas y funcionales.

Finalmente, pero no por ser un tema menor, lograron nuestros ambiciosos objetivos cumpliendo con los exigentes parámetros presupuestales y temporales que les impusimos.”

"Maria Blanco Pate I Director General I Alianza Cultural Uruguay - Estados Unidos"

“Sitio Arquitectura y Estudio Cousillas tuvo a su cargo la elaboración del Proyecto Base de nuestra planta de hormonales ubicada en el km. 22 de la Ruta Interblanearia. Los trabajos realizados por Sitio Arquitectura y Estudio Cousillas fueron realizados a satisfacción de Urufarma S.A.”

"Lic. Fernando Moreira I Gerente General I Urufarma S.A."

“El Estudio Márquez Villalba & Asociados contrató en el año 2004 a Sitio Arquitectura para el diseño y dirección de obra de la reforma de sus nuevas oficinas en la Ciudad Vieja.

Sitio Arquitectura se preocupó de tener bien definidas y claras las necesidades y expectativas de le empresa, siendo estas superadas por el producto final. Desde el proceso de diseño a la dirección de obra, todo se llevó a cabo cuidando los costos y apostando a conseguir un producto de gran nivel.

Desde ese momento, hemos seguido trabajando con Sitio Arquitectura en otros proyectos, ya que hemos encontrado en esta empresa, profesionales con experiencia y con una gran dedicación a la satisfacción del Cliente.”

"Cr. Eduardo Márquez Villalba I Estudio Márquez Villalba & Asociados"