skip to Main Content
LIVE! Mercedes

Live! Mercedes es un Conjunto de Edificios, con apartamentos tipo suites y unidades de 2 y 3 dormitorios más los mejores amenities y servicios, localizado sobre la rambla de la Ciudad de Mercedes, frente al Río Negro.

Este Anteproyecto y Masterplan, fue fruto de la disponibilidad de suelo frente al río y al este del puente General Líber Seregni que es parte de la ruta nacional No. 2 y que conecta los departamentos de Soriano y Río Negro. Por otra parte, hacia la ciudad de Mercedes, marca un límite donde finaliza el paseo costero.

El anteproyecto formulado se realiza en base al Plan de Ordenamiento y desarrollo sostenible de la Ciudad de Mercedes, proponiendo un cambio de uso de suelo y a cambio, formula un paseo costero público de alta calidad que da continuidad a una serie de calificados espacios relacionados con la costa del río y la ciudad. Por otra parte, los edificios se retiran asegurando mayor altura de fundación a la cota + 10,35 que es la cota histórica de Mercedes. Por encima de ese nivel se fijan las áreas habitables de los edificios. El conjunto está compuesto por 4 villas de apartamentos en terraza con vistas al río, un hotel y un área de amenities con club house y piscina donde se interviene una construcción existente.

Hacia el río, un paseo tradicional de “rambla”, se combina con un muelle y diversas plataformas flotantes, dotando el espacio de áreas lúdicas relacionadas a la fuerte impronta del río.

  • Ubicación Mercedes, Soriano, Uruguay
  • Superficie 21.000 m²
  • Cliente Fernando Sainz-Rasines
  • Tipo Vivienda Colectiva
  • Categoría Obra Nueva
  • Año 2015
LIVE! Mercedes
LIVE! Mercedes
LIVE! Mercedes
LIVE! Mercedes

Proyectos Relacionados

Conozca otros proyectos dentro del área Residencial

Back To Top
×Close search
Search