loading

Masterplan


[hsv_cajatexto]

[/hsv_cajatexto]

[hsv_cajatexto size=”h3″]En Sitio Arquitectura nos ocupamos de todas las etapas que componen el planeamiento urbano. Desarrollamos masterplans como propuestas globales de usos y espacios, que atienden el desarrollo a gran escala de manera coherente e integral con los requerimientos del cliente y la ciudad.

Montevideo y todas las ciudades de Uruguay y del mundo albergan numerosos usos interrelacionados entre sí, tales como residencial, comercial, terciario, polos logísticos, centros de convenciones, sector industrial, áreas municipales, ocio, comunicaciones, espacios públicos, hospitales, centros comerciales, entre otros. El masterplan diseña, distribuye, comunica y sobre todo relaciona a todos ellos dentro de un concepto único y singular, atendiendo tanto edificaciones como espacios públicos.

Respondemos con arquitecturas flexibles al desarrollo de cada uno de los futuros proyectos individuales. Apostamos a las propuestas de nuevas inversiones para lograr ciudades sostenibles y hacemos foco en las personas como centro de nuestras propuestas urbanísticas.[/hsv_cajatexto]