skip to Main Content
Empezamos el 2015 construyendo

Empezamos el 2015 construyendo

En paralelo se desarrollan el nuevo centro de operaciones de DHL y la ampliación de depósitos de Visuar, mas de 2.000 m2 de superficies logísticas.

El nuevo Centro de Operaciones de DHL Uruguay en Carrasco constituye un edficio metálico que permitirá al conjunto de la flota de la empresa realizar la opertiva bajo techo, en conidiciones óptimas tanto desde el punto de vista térmico como de iluminación. La operativa se ve optimizada por la adquisición de equipamiento único en Uruguay para la clasificación y manipulación de los envíos, así como espacios de oficinas diseñados para tener contacto visual directo con la logística.

En paralelo, la empresa Visuar S.A., distribuidora de marcas como Samsung, Sony, Remington y Tom Tom amplía sus instalaciones de depósito llevando al doble de la superficie actual. En ambos casos se trata de edificios metálicos prefabricados e importados a Uruguay, con estructura de alma llena.

Sitio Arquitectura ha realizado los diseños de layout, proyecto de licitación, proyecto ejecutivo y supervisión de obra.

Back To Top
Search