skip to Main Content

Edificio en un solo nivel de aproximadamente 1.500 m2, que se implantará en el parque lineal Idea Vilariño, sobre la calle Isla de Gaspar. Tendrá hacia el norte un área destinada a estacionamientos, el sector libre del predio quedará disponible para otra futura obra. Además de un único nivel, el edificio se compone de una azotea de servicio y un patio de aire y luz central que determina dos alas compuestas por pasillo central cada una. Por este pasillo se distribuyen las instalaciones por piso técnico y cielorraso a los laboratorios y éstos se organizan: en el lado sur el Laboratorio de Microbiología y hacia el norte el Laboratorio Químico.

Ambos laboratorios cuentan con las condiciones de aire y terminaciones, de mayor exigencia en seguridad e higiene, es necesario pasar por una exclusa tanto para materiales como para personas.

En la azotea se encuentra el área de mantenimiento y todo el equipamiento HVAC, reserva de agua, caldera, grupo generador y todas las instalaciones necesarias para operar el edificio. Esta azotea tiene prevista una cubierta liviana a los efectos de proteger el equipamiento y minimizar cualquier punto de entrada de agua a la planta baja.

  • Ubicación Unión, Montevideo, Uruguay
  • Superficie 1.500 m2
  • Cliente Intendencia Municipal de Montevideo
  • Tipo Laboratorio de Bromatología
  • Categoría Proyecto Ejecutivo
  • Año 2019

Proyectos Relacionados

Conozca otros proyectos dentro del área Pharma + Cannabis Facilities

Back To Top
Search